Gran expectativa turística por Semana Santa en Salta

La ocupación hotelera para semana santa en Salta ya se encuentra completa. Buenas expectativas del sector con la llegada de vuelos de diferentes partes del país y de San Pablo.

Salta 04 de abril de 2022
422-salta-invita-a-turistas-de-todo-el-pais-a-vivir-semana-santa (1)

Semana Santa fue el evento organizado para la prensa especializada en Buenos Aires para presentar las actividades organizadas por el Ministerio de Turismo y municipios.

“Hay Semanas y Semanas. Esta Semana Santa, venite a Salta!!" Esta es la consigna turística de la provincia invitando a visitantes de todo el país para Semana Santa que se vivirá a pleno con una variada opción de actividades.

81515-salta-invita-a-turistas-de-todo-el-pais-a-vivir-semana-santa

La secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza afirmó que el “gran desafío del gobierno salteño es trasladar los beneficios del turismo a todos los habitantes generando oportunidades”, y definió que “son altas las expectativas para Semana Santa porque en la provincia se viven experiencias únicas".

“Pueblos auténticos, paisajes maravillosos, cultura, son atractivos que se conjugan a la hospitalidad de los salteños”, afirmó el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola quién señaló que será una Semana Santa con muy buenos niveles de reserva. Remarcó el desafío que tienen desde el sector privado “porque nos han dado todas las herramientas'', finalizó. 

Las acciones de promoción de Salta en el mercado nacional se complementarán este fin de semana con presencia en Termas de Río Hondo, donde se realizará la competencia de motos GP.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email