Netflix suspendió la producción de una película que protagonizaba Will Smith

El largometraje Fast and Loose dejó de ser prioridad para el gigante del streaming tras el escandaloso episodio en la entrega de los premios de la Academia en la que el actor agredió física y verbalmente a Chris Rock

Espectáculos 03 de abril de 2022
HLFPOZLBYBA3TL6GUKSPRNDTAI

Luego de que el actor renunciara como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, ahora se enfrenta a las réplicas de su agresión física y verbal al comediante, quien no se ha pronunciado sobre el tema, con excepción de un comentario en una de las paradas de su tour.

El primer golpe del episodio en los Oscar para Smith es la suspensión de la producción Fast and Loose, la película de Netflix que iba a protagonizar.

La historia de Fast and Loose ponía el foco en la historia de un criminal que pierde la memoria luego de ser atacado y que va lentamente recuperando fragmentos de su historia y de su verdadera identidad.

En cuanto a los demás proyectos que el actor tiene en carpeta se encuentra el drama de Antoine Fuqua para Apple TV+, Emancipation, que está en instancias de postproducción. El film tiene su estreno planeado para este año, pero la plataforma de streaming no anunció todavía la fecha exacta. Por otro lado, la producción de Bad Boys 4, la nueva entrega de la famosa saga que tiene a Smith y a Martin Lawrence al frente, también sufrió un revés. El actor había recibido 40 páginas del guion, pero ahora el proyecto está detenido indefinidamente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email