El Presidente de Chile llega a Argentina

El canciller Santiago Cafiero recibe este domingo en el Aeropuerto de Ezeiza al presidente chileno Gabriel Boric, en lo que será su primer viaje internacional como mandatario.

Nacional 03 de abril de 2022
445054-394964-whatsapp-20image-202022-03-10-20at-209-12-36-20am_0

El avión que trasladar Gabriel Boric aterrizó a las 15:40 de este domingo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

Durante su viaje, Boric estará acompañado por funcionarios, legisladores, magistrados y empresarios chilenos.

La actividad oficial de Boric comenzará este lunes a las 9.30, cuando junto a Cafiero deposite una ofrenda floral en el Monumento al Libertador General José de San Martín, ubicado en la plaza que lleva el mismo nombre, frente a la Cancillería.

Luego, el ministro de Relaciones Exteriores acompañará a Boric a la Casa Rosada para mantener una reunión con el presidente Alberto Fernández. 

Este lunes, también se realizará una reunión entre los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa de Argentina y Chile, Santiago Cafiero, Jorge Taiana, Antonia Urrejola Noguera y Maya Fernández Allende. La misma se llevará a cabo a partir de las 14.30 en el Salón Dorado.

El martes, en tanto, tendrá lugar en el Salón Libertador del Palacio San Martín, a partir de las 9.30, un desayuno empresarial entre Argentina y Chile.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email