Partidos sin folklore: siguen las restricciones en el fútbol salteño

Desde la Policía de la Provincia informaron cómo serán los operativos para los partidos en Salta de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, ante Sarmiento de Chaco y Juventud de Gualeguaychú respectivamente.

Deporte 02 de abril de 2022
45513-20-hinchas-de-gimnasia-demorados-por-agredir-a-jugadores

Los tres equipos grandes de la provincia se encuentran disputando el torneo Federal A, es decir, la tercera categoría del fútbol argentino. En este contexto, los fanáticos esperaban poder ingresar cotillón a las canchas, cada vez que Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana o Central Norte jueguen de local. Sin embargo, la Policía de la Provincia informó en las últimas horas que la restricción para los instrumentos musicales, el papel picado y las banderas continúa vigente.

“Se recuerda que no se permitirá el ingreso de elementos de percusión, papel picado ni banderas de grandes dimensiones, solo aquellas que no superen un metro. Tampoco se podrá ingresar con elementos que pudieran ser usados para agredir o infringir lesiones a terceros, tales como termos, mates, sombrillas, caños de PVC, botellas o similares”, informaron desde la Policía de la Provincia, sobre los operativos de seguridad para los encuentros de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.

Ambos encuentro se disputarán este domingo: Gimnasia y Tiro recibirá a Sarmiento de Chaco en el Gigante del Norte desde las 16, mientras que el antoniano se medirá contra Juventud de Gualeguaychú en el estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 16.30.

Por su parte, Central Norte visitará a San Martín en Formosa y el encuentro comenzará a las 16.15. Por el momento, el mejor ubicado en la zona Norte es Gimnasia y Tiro, que ganó de visitante y sumó tres puntos; le sigue Juventud Antoniana con 1 punto, luego de empatar en Corrientes y el Cuervo no sumó unidades todavía, porque quedó libre en la primera fecha.

Te puede interesar
65d8b0bc665ea_900

River y Boca frenan el país por su encuentro en el Monumental

A2 Prensa
Deporte 25 de febrero de 2024

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

COpDlNW5e_386x280__1

Racing aplastó a Newell's y lo venció 4 a 0 de visitante

AV prensa2
Deporte 13 de febrero de 2024

Racing armó esta lunes por la noche un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email