Otorgarán 50 mil pesos a emprendedores en Salta

El programa "Potenciar Emprendedores Salta" tiene como objetivo acompañar a los egresados de los Centros de Formación Profesional en la adquisición de útiles y herramientas necesarias para lograr una salida laboral.

Salta 30 de marzo de 2022
2244-hoy-feria-de-emprendedores-de-la-ciudad

Los Ministerios de Economía y Servicios Públicos y de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia, lanzarán el programa “Potenciar Emprendedores Salta”.

Hoy miércoles, a las 10:30 en el Centro de Convenciones del Grand Bourg, se otorgarán $50 millones a 1.000 beneficiarios que recibirán cada uno $50.000, en 10 vales de $5.000, para que, quienes se recibieron de Centros de Formación Profesional o escuelas de oficios de capital e interior, puedan adquirir su “Caja de Herramientas”.

El programa se inserta dentro de las medidas de reactivación económica que viene llevando adelante el Gobierno Provincial como herramienta para lograr y sostener el crecimiento económico y dejar atrás el impacto que tuvo la pandemia por el COVID-19.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email