Will Smith golpeó a un comediante en la ceremonia de los Oscars por burlarse de su esposa

El actor, ganador del Oscar por su papel en "Rey Richard: Una familia ganadora", la biopic en la que interpreta al padre de las hermanas Venus y Serena Williams, le propinó al comediante una cachetada y un insulto por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, que hizo eco en todo el mundo.

Espectáculos 28 de marzo de 2022

El reconocido actor Will Smith, ganador del Oscar por su rol principal en "Rey Richard: Una familia ganadora", la biopic en la que interpreta al padre de las exitosas hermanas Venus y Serena Williams, mantuvo un incómodo cruce con el comediante Chris Rock durante la ceremonia que incluyó una cachetada y un insulto por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

La secuencia, que puso una extraña e inesperada pausa en una gala que se venía desarrollando sin mayores sobresaltos, se desató cuando Rock, que estaba por presentar la terna a Mejor Documental, aprovechó el momento para realizar una broma sobre el aspecto de la actriz -que sufre de alopecia-, a la que comparó con la protagonista de la popular "G.I. Jane", interpretada por Demi Moore en 1997.

En una actitud que en principio se supuso guionado pero después levantó sospechas por las reacciones del comediante, Smith se levantó de su asiento y no sólo le pegó un cachetazo a su colega, sino que luego lo insultó para pedirle que no mencionara el nombre de su pareja.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email