
Marcelo Mentesana se impuso en las elecciones en Gimnasia y Tiro
Este viernes se llevaron a cabo las elecciones en Gimnasia y Tiro con dos listas que presentaron sus opciones para dirigir los destinos del club.
“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.
05 de noviembre de 2025
AA PRENSA
“Pensar en Grande” es parte de la identidad de Banco Macro y con “Valemos Mucho” (la tercera campaña junto a Lionel Scaloni) Macro reafirma el propósito de inspirar a los argentinos a creer en su propio valor y en la fuerza
del trabajo en equipo.
La propuesta busca transmitir que el verdadero liderazgo no se mide en trofeos sino en la capacidad de transformar talento en resultados, inversión en oportunidades y sueños en futuro. Valores que encuentran su mejor expresión en un referente indiscutido del deporte nacional: Lionel Scaloni. La argentinidad que nos enorgullece: con humildad y coherencia. La que transforma la adversidad en oportunidad.
“El hallazgo emocional detrás de la campaña parte de una verdad muy argentina: tenemos la fuerza para seguir aún cuando nadie apuesta por nosotros. Cuando hacemos lo que amamos, no nos rendimos. A veces no
necesitamos que todos crean, sino que alguien vea lo que valemos. Sin grietas, sin excesos ni artificios, Scaloni representa ese espíritu de superación silenciosa, colectiva y comprometida con un propósito. Es una alianza que nos representa profundamente y que consolida la coherencia de nuestra marca”, afirmó María José Daura, Gerente de Marketing de Banco Macro.
La historia de Lionel Scaloni trata de eso. Cuando muchos dudaban, alguien confió en él. Ese respaldo lo impulsó a ir por más, a superarse, a creer. De la misma manera, Banco Macro ve el valor en los argentinos que, incluso en
contextos difíciles, siguen adelante. Ve el valor de quienes emprenden, de quienes apuestan, de quienes se levantan cada día para ir por más.
La pieza audiovisual fue desarrollada por la agencia Virgen Films, con producción a cargo de Diego Peskins. El relato celebra la fuerza de lo colectivo frente a la mirada escéptica: “por Scaloni al principio nadie daba dos pesos, como por tantos argentinos que, con esfuerzo, demostraron su valor”. “Queríamos retratar esa fuerza silenciosa que construye grandeza con el esfuerzo en las cosas simples de cada día”, explicó Diego Peskins, productor ejecutivo de Virgen Films.

La dirección creativa, de la mano de Juan Taratuto, refuerza la continuidad del vínculo entre Banco Macro y Lionel Scaloni, mostrando una coherencia y evolución. “Valemos Mucho” es un mensaje que inspira y refleja el espíritu de todos los argentinos que piensan en grande, busca reforzar el rol de Banco Macro como respaldo de todas las personas que trabajan por construir una Argentina con futuro”, expresó Guillermo Jejcic, Gerente de Banca Individuos de Banco Macro.
En esta nueva campaña, Banco Macro reafirma su compromiso de acompañar a los argentinos en su crecimiento personal y colectivo, proyectando una Argentina posible y positiva. La propuesta consolida la identidad de la marca: liderazgo con propósito e inspiración con coherencia.
“Valemos Mucho” evoca la pasión de un país que, como en el fútbol, sabe unirse para ganar. Es una promesa respaldada por productos y servicios diseñados para maximizar el bienestar financiero de los clientes. En una Argentina donde la resiliencia es parte del ADN, Banco Macro se posiciona como el socio que no solo entiende los desafíos cotidianos, sino que ofrece soluciones concretas para superarlos.
Pensá en Grande. Pensá en Macro
Ficha Técnica
Agencia: Virgen Films.
Productora: Virgen Films.
Productor Ejecutivo: Diego Peskins.
Director: Juan Taratuto.
Director general creativo: Gustavo Dousdebes.
Equipo creativo: Luisina Llanos.
Productor: Juan Curcio.
Line producer: Agustina Ragno.
Jefe de Producción: Jazmin Contreras.
Asistente de Dirección: Felipe Hoya.
Director de Foto: Javier Juliá.
Director de Arte: Marcelo Chaves.
Ambientadora: Vale Gandini.
Vestuario: Ingrid Barvarich.
Maquillaje: Clau Penas.
Coordinación Post: Malena Minnoni y Alejandro Giorlando.
Editor: Santiago Saponi.
Color: Pentimento.
Estudio de música y sonido: ANIMAL Music
Sonido: ANIMAL Music.
VFX: Juan Hirak y Owl Studio (Esteban Ponce)
Responsable por Anunciante: Gerente de Marketing: María José Daura.
Equipo de Branding y Producción: Silvia Costa y Rocío Goyanes.

Este viernes se llevaron a cabo las elecciones en Gimnasia y Tiro con dos listas que presentaron sus opciones para dirigir los destinos del club.

En diálogo con Multivisión Federal, el concejal Martín Córdoba, habló sobre la sesión que se llevó adelante en la jornada de hoy, donde se aprobó un incremento del 40% en las dietas.

Mientras el Gobierno avanza con un nuevo esquema de clasificación de los usuarios, la entidad multilateral financiará la ayuda estatal a los sectores más vulnerables.

Una grave denuncia que se encuentra en la Fiscalía Penal N°1, a cargo del Dr. Pablo Paz . involucra a Manuel Toledo, titular de la productora JMT MULTIMEDIOS de calle Tucumán 837.

El oficialismo estudiará con tiempo los cambios que pidieron la CGT y la oposición. El plan original era aprobarla el viernes 26 de diciembre. También se postergó el debate de la Ley de Glaciares.

El oficialismo convocó a las comisiones para tratar los dos proyectos que ya tienen media sanción de Diputados y analiza distintos escenarios para revertir los cambios que se introdujeron en esa cámara.

José “Cuche” Caggiano, su profesor y una de las personas que más lo acompañó en el proceso de la enfermedad, habló con TN y contó los detalles de una historia conmovedora.

El Presidente reunirá a ministros y dirigentes clave en Olivos para evaluar un año de turbulencias y ordenar los desafíos políticos y económicos que vienen.

El Índice de Confianza del Consumidor de la UTDT bajó 1,07% y reflejó diferencias significativas entre regiones y niveles de ingreso.

El mandatario colombiano afirmó que había saqueos en Buenos Aires y utilizó un video de 2023, pese a las advertencias de los usuarios

Un soldado voluntario fue hallado muerto en Mendoza y se suma a otros dos fallecimientos ocurridos en Olivos y Corrientes. Las causas aún están bajo investigación.

El nuevo espacio comercial funcionará en el predio de la cancha de Mitre y apunta a generar empleo y fortalecer a los emprendedores de la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por ráfagas que podrían superar los 80 km/h en zonas de la Puna y municipios del norte provincial.