Video: Hinchas Millonarios causaron incidentes antes del partido

Varios hinchas del Millonario intentaron colarse para ingresar al estadio pese a no tener una entrada. La policía logró detener a algunos

Deporte 20 de marzo de 2022
MFPIFIYOAFDGVNEQXE4NMCZQYQ

En la previa del Superclásico entre River y Boca, un grupo de hinchas de River intentó ingresar al Monumental sin entradas, a pesar de la presencia de vallas y policías.

Los aficionados intentaron correr al estadio una vez que saltearon el operativo policial, pero algunos fueron detenidos antes de que ingresaran a la cancha.

El tenso momento empezó una hora antes el comienzo del partido, en el cruce de av. Udaondo y Figueroa Alcorta. También ocurrió un hecho similar cerca del puente Labruna.

Los efectivos intentaron frenar el avance de los hinchas a palazos, pero igualmente muchos lograron saltar los molinetes y entrar.

Del operativo de seguridad participan 1200 policías de la Ciudad. También hay 120 Agentes de Prevención que se encargan del programa Tribuna Segura y Agentes de Tránsito en las inmediaciones de la cancha.

El monitoreo de los alrededores del estadio se realiza a través de motos, drones, un globo y un helicóptero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email