A. Fernández en Salta: la policía reforzará el operativo de seguridad con mas de 400 efectivos

El de hoy, después del mediodía, arribará el presidente de la Nación a nuestra provincia. la policía de Salta brindara apoyo al operativo se seguridad.

Salta 17 de marzo de 2022

Así lo confirmo el comisario Daniel Ríos, quien se encuentra al mano del operativo. 

Aseguró que lo habitual es que la cobertura la realice la casa militar, sin embargo la policía de Salta pondrá a disposición mas de 400 efectivos policiales para cubrir el evento.

Se coordinó en reuniones previas cual será el protocolo a seguir, tanto en el recorrido del aeropuerto hasta el barrio, y el operativo en el propio lugar durante el acto. 

Desde las 8 d el mañana hay efectivos trabajando en el operativo, principalmente en la entrada de Salta en los colectivos que trasportan a agrupaciones políticas que llegan para brindar apoyo al presidente. 

Para finalizar, se espera que la ceremonia transcurra con tranquilidad, ara no opacar la felicidad de las familias que recibirán su casa y tampoco perturbar la paz del B° Pereyra Rosas que se encuentra habitado. 

rrrLa llegada de Alberto Fernández a Salta está demorada
regresoHoy llega a Salta el presidente Alberto Fernández




Te puede interesar
AGUA-POTABLE-1-700x405

Localidades del departamento San Martín cuentan con agua apta para el consumo

A2 Prensa
Salta 04 de enero de 2024

Todas las localidades del departamento San Martín cuentan con agua apta para el consumo humano, según se anunció hoy desde el gobierno provincial, que hacia fines de 2022 había determinado lo contrario, cuando una bajante extraordinaria del Sistema Itiyuro provocó que el recurso se deba utilizar solamente con fines sanitarios, como aseo y limpieza.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email