Hoy llega a Salta el presidente Alberto Fernández

El presidente de la nación encabezará hoy jueves a las 11,30 de la mañana el acto para la entrega de 295 viviendas del programa nacional Reconstruir en el barrio Pereyra Rozas.

Salta 17 de marzo de 2022
regreso

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz, el presidente Alberto Fernández, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y funcionarios del gabinete, realizarán la entrega de 295 viviendas en la zona norte de la ciudad, como así también entregarán créditos Casa Propia y línea de Construcción. 

El IPV informó a los adjudicatarios que no fueron convocados a asistir a la ceremonia de hoy para respetar los protocolos sanitarios, que podrán retirar sus llaves y carpetas técnicas hoy de 16 a 18 horas en el barrio.

Cabe destacar que el presidente representará la adjudicación de la casa número 40 mil en sus dos años y tres meses de gestión.

rrrLa llegada de Alberto Fernández a Salta está demorada

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 07.50.48

Atenciones salteños abrirán un gimnasio gratuito en el Natatorio Perón

A1 Prensa
Salta 26 de marzo de 2024

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Hospital Arturo Oñativia. El objetivo es acompañar a quienes realizan su tratamiento de obesidad en ese nosocomio y promover el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta los altos índices de trastornos nutricionales en Salta.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email