Plan de bacheo: la municipalidad repara entre 8 mil y 10 mil metros cuadrados de pavimento por mes

La Subsecretaria de Obras Públicas, habló con Multivisión sobre el estado de las calles salteñas y detalló que se invertirá unos 9 millones de pesos por 9 mil m².

Salta 17 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-17 at 07.39.55

El Ingeniero  Juan Carlos Segura, desde la Subsecretaría de Obras Públicas indicó que “se está trabajando en varios sectores afectados” y que hay un plan de bacheo por orden de la intendenta que busca reparar entre 8 mil y 10mt2 por mes.

Recalcó que se enteró por redes sociales la situación de calle Lamadrid, por lo que “se desvió el recorrido de las unidades de SAETA” para el arreglo de dicha calle.

WhatsApp Image 2022-03-17 at 12.10.00

En este marco, destacó que el bache en Avenida Arenales y calle Ibazeta, donde estuvo Multivisión anteriormente, lo repararon. Mientras que la calle Alvarado hasta calle Coronel Moldes, calle Sarmiento entre Belgrano y España, entre otras también serán arregladas.

El subsecretario manifestó que la inversión es grande, ya que se ocuparan 9 millones de pesos para 1000mt2, puesto que se trabaja en la demolición de pavimento, limpieza y repavimentación.

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN: CAYÓ UNA DE LAS BARANDAS DEL PUENTE EN AV. TAVELLAPeligro en Av Tavella. Desprendimiento y derrumbe en el puente

Te puede interesar
emprendedores-2-1536x1152

Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

A1 Prensa
Salta 30 de enero de 2024

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email