
Se le atribuye haber arrancado una bandera y escupido hacia hinchas jujeños durante un partido disputado en el estadio Michel Torino.
Un insólito robo tuvo lugar esta tarde en la zona de El Bajo, cuando un individuo robó una bicicleta a plena luz del día y a metros del dueño.
El hecho tuvo lugar a las 16 horas en la esquina de Avellaneda y San Martín, donde un malviviente aprovechó que la víctima se encontraba en un kiosco para sustraer la bicicleta que había dejado a pocos metros y escapar en ella rápidamente.
Afortunadamente el hurto fue captado por cámaras de seguridad de la Municipalidad, quiénes alertaron a la policía para que el individuo sea detenido.















