Vacunaran hoy contra COVID-19 en la Escuela Remedios de Escalada

Se busca avanzar en la Campaña Provincial de Vacunación. Un equipo de inmunizadores, administrarán dosis a alumnos del establecimiento educativo de la ciudad de Salta, en el horario de 8 a 16. La actividad contará con la participación del Ministro de Salud Pública.

Campaña de Vacunación 04 de marzo de 2022
vacunacion

Con el objetivo de avanzar en la Campaña Provincial de Vacunación contra el COVID- 19, hoy de 8 a 16, vacunadores administrarán dosis contra el virus a alumnos de la Escuela Nº 4015 “Remedios de Escalada”, ubicada en avenida Entre Ríos 1551, de la Capital.

Al respecto, la directora médica del Centro COVID-19 Salta, Carmen De La Serna expresó que “desplegaremos esta estrategia en distintos establecimientos educativos, con previa autorización del padre, madre o tutor del alumno”.

Además, De La Serna, sostuvo que se aplicarán vacunas de Calendario Nacional “ solicitamos que se concurra al puesto móvil de inmunización con el correspondiente carnet”.

A partir de las 9, el evento contará con la presencia del Ministro de Salud Pública, Juan José Esteban. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email