Caso Loan: la hija de Laudelina rompió el silencio, habló de un soborno y amenazas

Un nuevo giro en la causa que investiga la desaparición del pequeño de cinco años

Personas desaparecidas 07 de julio de 2024 AV prensa AV prensa
848458-loan-20desaparecido

La joven Macarena, que es hija de Laudelina Peña, se presentó para declarar esta tarde ante la Justicia en torno a la desaparición de su primo Loan, el pequeño de cinco de años desaparecido desde el 13 de junio en Corrientes, y según trascendió desmentiría la versión de su madre, en la que señaló que el menor fue atropellado.

La joven declaraba ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, desde las 16:30, aproximadamente.

Además, trascendió que la joven de 21 años denunció que recibió amenazas para que apoyara la versión de Laudelina y que le dijeron que, en caso de contradecir la versión del accidente, su madre iba a aparecer suicidada en la Cárcel de Ezeiza, donde permanecía detenida. 

Asesores legales de Macarena dejaron trascender que la joven también iba a decir que su madre recibió importantes dádivas por declarar que el 13 de junio Loan fue atropellado por la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y el ex oficial de la Armada Carlos Pérez.

 La joven, según informaron fuentes de la investigación del caso citadas por TN, indicó que a su madre le ofrecieron una casa, una moto y un auto para que sostenga la hipótesis del accidente.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email