Mes del Medio Ambiente: ¡Sumate a la iniciativa de economía circular!

Será mañana y el sábado de 11 a 15. Se podrán depositar tres tipos de residuos reciclables para ser introducidos en la economía circular. La jornada se realiza entre la Municipalidad, la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), Ceos Sol y Chango Más.

Ecología 27 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
ecopunto-reccupero-1

El viernes 28 y sábado 29 de junio de 11 a 15hs. te esperamos en el Chango Más de Av. Paraguay 1450. Se trata de una iniciativa del programa corporativo de CCU, ReCCUpero, junto a la Municipalidad de Salta, el retail y la cooperativa Ceos Sol.


En el marco del mes del medioambiente y con el objetivo de promover la importancia del reciclaje en la comunidad y su impacto ambiental, este viernes 28 y sábado 29 de junio, instalarán un espacio en el Chango Más de Av. Paraguay 1450, de 11 a 15 horas para que los vecinos puedan acercar materiales reciclables que luego serán recuperados por la Fundación Ceos Sol. Además de participar de un juego para aprender más sobre la importancia de separar y reciclar.


ReCCUpero es el programa corporativo de CCU que tiene como objetivo acopiar, rescatar y reutilizar los envases que se generan a partir del consumo de bebidas, para que vuelvan a estar en el ciclo productivo y no terminen en un microbasural.


Desde su lanzamiento la iniciativa ha logrado poner en valor más de 4 mil toneladas de material reciclable gracias al trabajo que se viene realizando en grandes eventos junto a cooperativas y municipalidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email