Intensa custodia policial en la cárcel de Güemes por la llegada de los detenidos por el caso Loan

Cinco procesados por la desaparición del pequeño Loan serán trasladados a la prisión de General Güemes, mientras se intensifican las medidas de seguridad.

Nacional 27 de junio de 2024 FH PRENSA FH PRENSA
73615-cinco-de-los-seis-detenidos-en-el-caso-loan-penia-seran-trasladados-a-la-carcel-federal-de-gral-guemes

La desaparición del pequeño Loan sigue generando diversas hipótesis en la investigación a cargo de la justicia federal. La búsqueda del niño de cinco años continúa de manera intensa, mientras las autoridades tratan de esclarecer su paradero.

Este jueves, la cárcel federal de General Güemes, en Salta, recibió a cinco de los procesados por el caso: Mónica Millapi, Antonio Benítez, Walter Maciel, Victoria Caillava y Carlos Pérez. 

La medida de seguridad se ha intensificado debido a antecedentes de fugas en esta cárcel de mediana seguridad, como el caso de un narcotraficante cuyo paradero aún se desconoce.

Las autoridades están tomando todas las precauciones necesarias para evitar cualquier incidente durante el traslado y la detención de los procesados. Mientras tanto, se están analizando cámaras de seguridad para verificar la presencia de Loan en la Terminal de Orán, con la esperanza de obtener nuevas pistas que ayuden a localizar al niño y avanzar en la resolución del caso.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-14-at-20

Restringen la venta de GNC en seis provincias

A2 Prensa
Nacional 16 de mayo de 2024

Debido a las bajas temperaturas, las empresas del sector decidieron interrumpir el servicio en varias estaciones de servicio de Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, Catamarca, Santiago del Estero y Río Negro.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email