Musimundo alerta sobre estafas telefónicas

Ante la creciente ola de estafas virtuales y con el fin de evitar la propagación de casos, Musimundo aconseja no realizar transacciones por las redes sociales y nunca pasar datos personales o bancarios a personas desconocidas.

Estafa 02 de marzo de 2022
mmm

Musimundo detectó la aparición de perfiles falsos que intentan hacerse pasar por representantes de la compañía solicitando depósitos, transferencias o citando a sus clientes en cajeros automáticos para luego concretar la estafa. También detectaron personas ajenas a la empresa que ofrecen sus números de teléfono en comentarios de las redes para hacerse pasar por servidores de Musimundo e indicando que son líneas directas en donde podrán solucionar problemas o realizar consultas. El único fin de estas acciones son estafar u obtener datos privados de otros usuarios.

Musimundo recomiendo que los consumidores tengan en cuenta que para realizar compras pueden acercarse a los locales físicos o la tienda virtual que funciona exclusivamente desde su sitio web: www.musimundo.com.

Musimundo recomienda siempre realizar consultas en sus sucursales físicas o a través de sus canales oficiales de comunicación:

  • Instagram, Facebook y Twitter: @musimundo 
  • Por correo electrónico: [email protected]
  • Por llamadas al 0800 444 0601
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email