Sáenz acompañó a los emprendedores en la feria Potencia 2024

Con 1.117 stands, 86 puntos gastronómicos, espacios de entretenimiento para las familias, la Feria más grande del Noa superó las expectativas.

Salta 09 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
multimedia.normal.8d6db7da82d55e60.c8OhZW56IHBvdGVuY2lhX25vcm1hbC5qcGVn

Potencia 2024 es un éxito total. Este sábado la visitaron más de 180 mil personas y ayer, en su primera día, 60 mil. El gobernador Gustavo Sáenz junto a su esposa Elena Cornejo, recorrió la Feria y dialogó con los emprendedores. También estuvo el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada.

Esta tercera edición convocó en el Centro Convenciones Salta (Limache) a 1117 emprendedores. Tiene 86 puntos gastronómicos, cuenta con espacios de entretenimiento para las familias y es con entrada libre y gratuita.

“Esta feria se realiza con una mirada federal con la participación de emprendedores de distintos lugares de la provincia que apuestan a la innovación y a la creatividad para salir adelante y es por ello que los acompañamos para que sigan con esa misma fuerza”, expresó Gustavo Sáenz .

12501-feria-20240609020225

Potencia 2024 estará abierta también este domingo de 10 a 22 horas.

El Gobernador afirmó que el Gobierno de la Provincia seguirá brindando las herramientas para que los emprendedores sigan creciendo, progresando y generen fuentes de trabajo.

Dentro del predio, los visitantes se encontrarán con tres carpas gigantes estructurales (A, B, C) en donde podrán recorrer tanto stands como gazebos dispuestos al aire libre.

También se puede disfrutar de cuatro patios de comidas techados integrados por food trucks y gazebos, un jardín cervecero, una plaza blanda con juegos y un parque infantil para niños.   

Los rubros que participan en la tercera edición corresponden a cosmética, gastronomía, accesorios, indumentaria, hogar, servicios, tecnología, alimentos envasados, artesanías y calzado, entre otros. 

Los interesados en adquirir productos pueden hacerlo abonando en efectivo, MODO o con tarjeta de crédito hasta en seis cuotas sin interés a través del sistema Viumi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email