Una ciclista perdió la vida tras ser embestida por un taxi en ruta 26

Pasado el mediodía, efectivos de Comisaria 4 de barrio San Remo junto a Criminalística, trabajaron en torno a un siniestro vial en inmediaciones al ingreso del barrio Circulo I. Tras la colisión entre un vehículo y una ciclista, una mujer falleció.

Tragedia vial 08 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
InShot_20240608_161242894

Minutos antes de las 13:00, personal de la Comisaria 4 de San Remo fue desplazado a verificar un siniestro vial en intersección de Ruta Provincial N° 26 y calle Ángel Vargas.

En el lugar los efectivos constataron la alerta e identificaron a los conductores de una camioneta y un taxi, implicados en el siniestro. Cabe destacar que ambos vehículos se desplazaban por ruta 26 en sentido norte – sur y por causas se investigan la ciclista que lo hacía por calle Ángel Vargas, habría sido colisionada por el último vehículo. En tanto, personal de salud certificó el deceso de la víctima, una mujer mayor de edad.

Por su parte, efectivos del Departamento Criminalística documentar y realizaron el relevamiento en el lugar del hecho para los posteriores informes técnicos.

La investigación se encuentra bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email