Habrá operativo vial en plaza Belgrano por los actos en homenaje al Gral. Güemes

Si bien no están previstos cortes, se realizarán despejes desde minutos antes de las 8 de la mañana. Personal municipal garantizar la fluidez vehicular y peatonal en la zona y durante el recorrido.

Tránsito vehicular 07 de junio de 2024 AA Prensa AA Prensa
homenaje-a-guemes-2

Por los actos previstos por el 203° aniversario de aquel 7 de junio de 1821, cuando el general Martín Miguel de Güemes fue herido de muerte en la esquina de las actuales calles Balcarce y Belgrano, la Municipalidad realizará un operativo para garantizar el orden vehicular y peatonal durante el acto.

Si bien no habrá cortes, personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizará despejes, desde minutos antes de las 8 de la mañana en la zona de plaza Belgrano, donde está previsto  el desarrollo del acto protocolar. 

Luego, inspectores motorizados acompañarán la tradicional cabalgata a finca La Cruz para rendir homenaje al héroe Gaucho.

Por la Cabalgata de Homenaje se prevé el siguiente recorrido:

Punto de Partida 8.30: Av Belgrano y Balcarce, luego por Av Belgrano, Deán Funes, Córdoba, La Rioja, Alberdi, 16 de Septiembre hasta la plaza Macacha Güemes.

e3ad86cd-cfb6-40a3-9663-b4b080083152

Luego del acto previsto, los participantes a caballo continuarán por 16 de Septiembre, Avenida Independencia, Artigas, Avenida de Las Américas, avenida Durañona, Parque Industrial, pasando por La Pedrera y la Quesera hasta llegar a Finca La Cruz. 

49e036fb-dd99-4632-9dca-0494e7068860

Se les recomienda a los salteños, que se acerquen a participar del homenaje, seguir todas las indicaciones del personal de tránsito.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email