Javier Milei le tomó juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete

El Presidente encabezó la ceremonia de asunción del nuevo titular de la Jefatura de Gabinete de Ministros. Se formaliza su traspaso desde Interior, en reemplazo de Nicolás Posse.

Politica 03 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
javier-milei-tomo-juramento-guillermo-francosjpg

El presidente Javier Milei le tomó juramento a Guillermo Francos como nuevo jefe de Gabinete de ministros en el Salón Blanco de la Casa Rosada tras el despido de Nicolás Posse.

En una breve ceremonia que se transmitió de manera virtual y a la que no pudo acceder la prensa, el exministro del Interior asumió formalmente el cargo ante la presencia de autoridades del Gobierno nacional, entre ellas la vicepresidenta Victoria Villarruel y casi todo el Gabinete de ministros.

El funcionario juró "por Dios, la Patria y los santos evangelios", con los integrantes de su familia sentados en primera fila. Luego, a través de su cuenta de "X", dijo: "Agradezco al presidente Javier Milei por confiarme este rol tan importante, que voy a encarar con convicción, compromiso y responsabilidad para seguir trabajando día a día por el presente y el futuro de todos los argentinos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email