Homicidio en Rosario de la Frontera: Dictan prisión preventiva para el acusado del homicidio de un joven

El hecho ocurrió el pasado 18 de mayo en barrio Ramón Abdala, donde un joven de 21 años fue encontrado sin vida. Por el hecho se encuentra imputada además una mujer de 17 años por el delito de encubrimiento.

Judicial 03 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
88029-prision-preventiva-para-un-acusado-del-homicidio-en-rosario-de-la-frontera-780x470

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, en la audiencia flexible y multipropósito para resolver el pedido de prisión preventiva realizado oportunamente de un hombre de 21 años, imputado como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento, alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas.

El juez Mario Teseyra, luego de escuchar a las partes, hizo lugar a la solicitud del representante del Ministerio Público Fiscal y dictó la prisión preventiva del acusado de haber cometido un homicidio ocurrido el pasado 18 de mayo en barrio Ramón Abdala de esa ciudad.

Cabe recordar que en la causa se identificó inicialmente a dos adolescentes de 15 años (un varón y una mujer), quienes habrían tenido participación en el hecho y se imputó a una adolescente de 17 años como autora del delito de encubrimiento, quienes se encuentran a disposición del Juzgado de Menores

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email