Javier Milei apareció y defendió a Sandra Pettovello tras la polémica por los alimentos a punto de vencer

Tras la denuncia contra el Gobierno, se comprobó que hay miles de toneladas de mercadería almacenadas en galpones de Capital Humano.

Politica 31 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
milei-pettovellojpg

En medio de la polémica por el hallazgo de toneladas de alimentos almacenados en galpones de Capital Humano y próximos a vencer, el presidente Javier Milei respaldó a la ministra del área, Sandra Pettovello.

“La mejor ministra en el área social sin lugar a dudas desde el regreso de la democracia...”, tuiteó el Presidente en respuesta a un mensaje de un usuario que afirmaba que “luego del último aumento, la AUH está en términos reales en los niveles más altos desde 2019. Por encima de todo el último gobierno K”.

WhatsApp Image 2024-05-31 at 08.47.58

La funcionaria fue el blanco de fuertes críticas después de reconocer que su cartera almacenaba toneladas de alimentos próximos a vencer, tal como lo habían denunciado organizaciones sociales.

En los galpones de Villa Martelli y Tafi Viejo hay 924.970 kilos de leche en polvo, de los cuales, en agosto de este año, se vencerían 344.545 kilos, y en septiembre próximo 499.680 kilos.924.970 kilos de leche en polvo, de los cuales, en agosto de este año, se vencerían 344.545 kilos, y en septiembre próximo 499.680 kilos.

Asimismo, en julio de 2024 se vencería toda la harina de maíz (4439) y en septiembre, 25.603 kilos de puré de tomate. Por el momento, ya se echaron a perder 40 kilos de arroz y hortalizas.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email