Asesinaron a puñaladas una nena de 14 años y tiraron su cuerpo a un arroyo de Corrientes

Milagros Espinoza era intensamente buscada por sus familiares en Monte Caseros. El cuerpo fue descubierto en la orilla del Mamanga. Los vecinos incendiaron la casilla donde viven los tres hermanos acusados de abusar y matar a la joven.

Policial 30 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
corrientes-arroyo-femicidio-30-5-24png

En la localidad de Monte Caseros, asesinaron a una nena de 14 años y tiraron su cuerpo a un arroyo Mamanga. Milagros Espinoza era intensamente buscada por sus familiares en Monte Caseros. Los vecinos indignados por el crimen incendiaron la casilla donde viven los tres hermanos acusados de abusar y matar a la joven.

Desde la noche anterior al hallazgo, Milagros Espinoza era intensamente buscada por su familia en el barrio Florida, en la localidad de Monte Caseros ubicada a unos 400 kilómetros al sur de la capital correntina. A primeras horas de la mañana, vecinos encontraron el cuerpo de una joven semidesnudo a la orilla del arroyo Mamanga.

Por el crimen, la Justicia arrestó a tres hermanos de 17, 27 y 30 años, quiénes formaban parte de un grupo llamado "Los Porteños", ya que se habían asentado en diciembre en la zona y provenían de Buenos Aires. Desde su llegada se habrían integrado en la zona, el menor de ellos había entablado una relación de amistad con Milagros.

Los tres detenidos están acusados de abusar y matar a Espinoza. Los vecinos indignados por el crimen decidieron incendiar la casilla donde vivían. Una de las principales hipótesis de la Justicia es que la joven terminó en la casa de los hermanos, la abusaron y la asesinaron para descartar su cadáver en el arroyo.

corrientes-arroyo-femicidio-casilla-30-5-24png

Después de las pruebas de rigor iniciales, la fiscal del caso pudo certificar el lugar donde se vio a Milagros por última vez, ya que testigos la ubican cerca de la casilla donde vivían los hermanos. Lo que queda determinar es si se produjo un abuso sexual y si alguien más estuvo involucrado en el crimen.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email