Un profesor de Rosario de Lerma habría invitado a una alumna a un motel

Un profesor del Colegio Secundario Genoveva Astigueta Nº 5073 fue denunciado por un padre de familia por presuntamente haber invitado a su hija menor de edad a un motel.

Judicial 27 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2024-05-27 at 08.16.11

Según la denuncia, la alumna habría mencionado en un grupo de WhatsApp del colegio un "Telo", relacionando dicho lugar con el profesor acusado. Al tomar conocimiento de la situación, el padre de la menor no dudó en presentar una denuncia penal por "Estupro Agravado".

El profesor, tras ser identificado y demorado durante algunas horas, fue puesto en libertad a la espera del avance de la investigación. La causa se encuentra caratulada como "Estupro Agravado", sin embargo, familiares de la víctima sostienen que la menor habría mentido sobre su paradero el día del presunto encuentro con el docente, afirmando que iría a realizar tareas grupales en casa de una compañera, cuando en realidad habría estado con él.

Últimas noticias
Te puede interesar
darthesjpg

Por qué Darthés seguirá libre tras la condena a prisión en Brasil

AV prensa
Judicial 11 de junio de 2024

El abogado de Thelma Fardin, Martín Arias Duval, indicó que el actor no irá a la cárcel hasta que no haya sentencia firme. Igualmente, indicó que fue "muy contundente y muy robusta en términos de conclusiones, análisis probatorios y aplicación del derecho internacional y de Brasil".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email