Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

El Presidente dijo que seguirá trabajando por el Pacto de Mayo y anunció la creación del Consejo con representantes de distintos sectores.

Nacional 25 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
milei-cordoba8jpg

El presidente Javier Milei dio esta tarde un discurso en el Cabildo de Córdoba, en el acto por el 25 de Mayo. Llegó a la capital provincial acompañado de todo su gabinete, incluido Nicolás Posse. Una por una, las principales frases del mandatario.

Las principales frases del discurso de Javier Milei en el acto por el 25 de Mayo en Córdoba

“No voy a ahondar en las razones del fracaso, no es nuestra ambición y espíritu revolver el pasado. La única ambición es un futuro distinto para nuestros hijos”.

“Costó mucho materializar las ideas de esos grandes hombres, desde la revolución hasta la constitución. La Argentina se vio en guerras entre aquellos que defendían las ideas de mayo”

“El 25 de Mayo es una doctrina, un conjunto de ideas y principios que representa lo mejor de la tradición y habla de la libertad y la democracia”.

“El 1 de marzo ofrecimos a todos, sin distinciones ni revanchismos ni mezquindades, sentarnos en una mesa. Esto aquí bajo el sol de mayo para reiterar la convocatoria e invitarlos a todos a que tomemos conciencia”.

“Cuando estén sancionadas la ley bases y el paquete fiscal, el gobierno creará el Consejo de Mayo. Estará integrado por un representante del gobierno, uno de las provincias, uno de diputados, uno de senadores, un representante de los sindicatos y uno de los empresarios, y tendrá la responsabilidad de trabajar en los proyectos de ley adoptados en el acuerdo de mayo”.

“Una vez aprobadas la Ley Bases y el paquete fiscal, el Gobierno avanzará en una reducción significativa de impuestos, empezando por el impuesto PAIS”.

Sobre Luis Caputo: “Este gigante que tenemos de ministro está domando la inflación. Se convirtió en un rockstar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email