Continuará preso el exfuncionario municipal acusado de grooming

El hombre de 24 años está denunciado por la madre de un niño de 12 años. En abril fue detenido al momento de pactar un encuentro con el menor.

Judicial 22 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
115600-fue-imputado-el-funcionario-municipal-saltenio-acusado-de-grooming

Los padres del menor lo acompañaron al Parque San Martin y al momento de percatarse los mayores, el hombre intentó darse a la fuga. Fue demorado en ese momento por personal policial que se encontraba en el lugar y que encontró sospechosa la maniobra del acusado.

En audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina Judicial de Garantías  en el marco del plan piloto de oralidad, la fiscalía solicitó la prisión preventiva del acusado.

El exfuncionario municipal continuará detenido después que lel juez diera lugar al pedido de prisión preventiva por el plazo de 45 días.

A este pedido adhirió la asesora de menores e incapaces luego de escuchar en la audiencia a los padres del menor, por ser sus representantes legales. Por su parte, la defensa fundamentó su pedido de libertad con medidas sustitutivas, y de manera subsidiaria la prisión domiciliaria del joven.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email