Desde el lunes se podrá realizar de forma online las licencias de conducir

Así lo confirmó el subsecretario de Modernización y Gestión Operativa. Detalló que más del 50% del trámite podrá realizarse de forma digital y que no se modificarán los montos del mismo.

Tránsito vehicular 16 de mayo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-05-16 at 09.16.23

El subsecretario de Modernización y Gestión Operativa, Dr.  José Luís Gambetta, habló con Multivisión Federal e informó que a partir del lunes las licencias de conducir se podrán realizar de forma digital. “Más del 50% del trámite podrá realizarse de forma digital, es decir, que los documentos podrán ser presentados en la página de la municipalidad y en menos de 24 horas un operador de tránsito responderá con un mail si la documentación presentada está correcta”, dijo.

Seguidamente, el subsecretario explicó que se deberá seleccionar un turno y realizar los trámites complementarios que deben ser de forma presencial, por ejemplo, el examen psicofísico.

Por último, Gambetta aclaró que no se modificarán los montos y que el trámite se podrá seguir haciendo de forma presencial, en caso que el interesado no quiera realizarlo digitalmente. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email