Salta sin “operativo abrigo” y sin refugios

Desde Multivisión Federal recorrimos el microcentro salteño y dimos con personas en situación de calle durmiendo en la intersección de Mendoza y Catamarca. Tras las bajas temperaturas se espera la pronta apertura de los refugios.
Salta15 de mayo de 2024AV PrensaAV Prensa

Las bajas temperaturas se hicieron presentes en la ciudad de Salta, y muchas personas en situación de calle deben dormir en las calles tras la falta del refugio municipal y provincial. 

Desde Multivisión Federal recorrimos el parque San Martín y pudimos ver a un grupo de 4 personas durmiendo sobre un colchón viejo y tapados por una frazada en la esquina de Mendoza y Catamarca. 

Estas personas no tienen contención, no tienen donde resguardarse del frío, como así tampoco tienen un plato de comida o una taza de té caliente para poder pasar estas bajas temperaturas. 

Te puede interesar
Ranking
Jimena-Salas

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

AA PRENSA
26 de junio de 2026
La Fiscalía de Impugnación realizó la revisión solicitada por la madre de Javier Nicolás Saavedra del archivo dispuesto de las actuaciones, y confirmó lo dispuesto por el fiscal López Soto al considerar que se trata de un proceso de evaluación de las pruebas completo y coherente, y la conclusión a la que se arriba, es la derivación razonada de ese proceso.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email