Prostitución en Salta: la policía desbarató un albergue clandestino que facilitaba la actividad

Bajo la dirección de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, investigadores de Policía de Salta lograron determinar la existencia de una casa de citas y proxenetismo, por lo que allanaron una vivienda en Villa Soledad y detuvieron a un hombre y una mujer. Secuestraron elementos ligados a la causa.

Policial 12 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
image-9-1068x804

En el marco del trabajo que sostiene Policía de Salta en torno a la lucha y prevención de la trata de personas, luego de varios meses de investigación surgida a partir de un trabajo de campo llevado a cabo por la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, luego de reunir elementos que hacían presumir de delitos contra la integridad sexual, dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

De esta manera, bajo la dirección de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, los investigadores establecieron que el inmueble investigado, situado en calle San Felipe y Santiago de Villa Soledad contaba con habitaciones acondicionadas con elementos propios para ejercer la actividad sexual como, por ejemplo, geles y profilácticos, que fueron secuestrados junto a otros elementos útiles para la investigación.

Con intervención del Juzgado de Garantías N° 1, esta mañana efectivos de la Dirección General de Investigaciones concretaron las medidas judiciales ordenadas en torno a la causa determinando la existencia de maniobras proxenetitas, donde un hombre de 63 años y una mujer de 53 administraban la actividad ilícita, por lo que fueron detenidos por promoción y facilitación a la prostitución.

 

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email