Liberaron a Tiago Palacios, el jugador de Estudiantes que manejó borracho y chocó contra un surtidor

Tras pasar la noche detenido, el futbolista fue indagado y se negó a declarar. Fue puesto en libertad con medidas restrictivas.

Judicial 07 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
6638ea6a9a836_953_536!

Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, fue liberado este martes al mediodía tras pasar la noche detenido por manejar borracho y chocar con su camioneta contra el surtidor de una estación de servicio en el barrio porteño de Retiro.

La Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad imputó al futbolista por lesiones leves culposas, por conducir un vehículo con un nivel de alcohol en sangre muy por encima del límite permitido y no cumplir con las obligaciones legales en caso de accidentes de tránsito, por el hecho anterior al que ocurrió en la estación de servicio, al chocar a otro auto y darse a la fuga.

Tras pasar la noche detenido, Tiago Palacios fue indagado y se negó a declarar. Luego fue puesto en libertad con medidas restrictivas. En consecuencia, la fiscalía dispuso la inhabilitación provisoria para conducir por el término de un año, dejando aclarado que el Ministerio Público Fiscal se reserva la posibilidad de requerir al Juzgado en turno la extensión de dicho plazo, para el caso que en ese período no se realice la audiencia de juicio oral y público.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email