Alrededor de 300 policias custodiaran el encuentro de la

Con motivo de disputarse un nuevo encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán este domingo a horas 16:00 los equipos de Club Gimnasia y Tiro (Salta) vs Club Atlético Nueva Chicago (Buenos Aires), la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Policial 05 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-4.30.32-PM-1536x865

En esta cobertura participarán alrededor de 300 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas distribuidos estratégicamente en el estadio y adyacencias, quienes tienen como objetivo que el evento se desarrolle en óptimas condiciones.

Este domingo en el estadio Gigante del Norte, las puertas se habilitarán a las 15:00. Puerta N° 2 estará habilitada para el personal de Prensa, dirigentes de los clubes y autoridades.  El ingreso de banderas se realizará en el horario de 11:00 a 12:00.

Se recomienda al público en general concurrir con el DNI físico en mano y con tiempo de antelación para evitar las demoras en los ingresos, donde se realizarán exhaustivos controles en los accesos mediante aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales en el marco del programa Tribuna Segura. Al encuentro solo podrán asistir simpatizantes del equipo local.

Por último, se recuerda que no podrán ingresar paraguas, botellas, encendedores y elementos que puedan ser utilizados para arrojar y atentar contra la integridad física de las personas.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email