La Municipalidad de Tartagal pasó a planta permanente a 130 trabajadores

En un acto realizado en el Centro Cultural Tartagal presidido por el intendente Franco Hernández Berni y el vice gobernador de la provincia Antonio Marocco; se dio a conocer el listado de los 130 empleados que pudieron regularizar su situación con el municipio.

Salta 30 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
_DSC5170

Se trata de 130 empleados que ya trabajaban en distintas áreas del municipio bajo Contrato ley (Ley Provincial 6068) y que estos agentes cumplen funciones previstas en la organización municipal, las que por su naturaleza y duración deberían ser realizadas por Personal Permanente. 

El intendente Hernández dio a conocer los nombres de los beneficiados, los felicitó y expresó "quiero reconocer la lucha la perseverancia la insistencia de cada trabajador y trabajadora que dan todo para que este municipio salga adelante". 

“Desde el comienzo de nuestra gestión nos encontramos con un municipio totalmente desordenado y con una nueva política nacional, todos los trabajadores municipales se pusieron al hombro toda la municipalidad y salimos a trabajar y a brindar todos los servicios", agregó el intendente.

A su vez, resaltó "No solo discutimos paritarias, cuando nos reunimos, también discutimos mayores derechos, y eso significa un trabajo en equipo". 

"Hoy es un día de justicia social, donde están pasando a planta permanente 130 personas de todas las áreas del municipio que hace mucho tiempo vienen trabajando en el municipio y es un verdadero acto de justicia social", señaló.

A su vez, valoró que “en una época laboral y económica complicada, nosotros proponemos dar estabilidad laboral a nuestros trabajadores, jerarquizarlos y darles confianza”.

En el acto también estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Tartagal, Ernesto Restom y el Jefe de gabinete, Juan Benítez Ocampo; demás autoridades municipales y provinciales.

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.grande.b6b01ac1d835fb06.R2xvcmlldGEgcGxhemEgOV9ncmFuZGUud2VicA==

Este sábado de reinaugura la glorieta de Plaza 9 de Julio

A2 Prensa
Salta 04 de mayo de 2024

Según se explicó, la empresa a la que se había adjudicado los arreglos del espacio dejó sin pulir los pisos y el techo sin arreglar, por lo que desde la Municipalidad se intimó a la firma para que concluya los trabajos que ya se habían abonado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email