Milei en X: "¿Alguna duda de que es una marcha política y no estudiantil?"

El jefe de Estado replicó a funcionarios de su Gobierno y a cuentas libertarias para minimizar los reclamos.

Educación 23 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
Captura-de-Pantalla-2023-10-18-a-las-6.03.49-p.m

En la previa de la marcha convocada por docentes y estudiantes universitarios para quejarse por el recorte presupuestario del Gobierno, el presidente Javier Milei publicó hoy una catarata de mensajes contra la movilización.

"Así se prepara Plaza de Mayo para la marcha: logos de la CGT, y el símbolo de la hoz y el martillo comunista. Ah, pero no es política la marcha, eh", señaló uno de los mensajes que retuiteó el jefe de Estado.

Junto a fotos de los manifestantes con algunas insignias partidarias, el presidente compartió otro tuit: "¿Alguna duda de que es una marcha política y no estudiantil?". 

El mandatario nacional además publicó un posteo del legislador porteño de La Libertad Avanza (LLA) Ramiro Marra. "La casta política secuestró la educación. CGT, kirchnerismo, Partido Comunista: lo peor de la política utilizando a la educación pública para atacar al Gobierno. El que no lo ve es porque no quiere", dijo.

"Defendamos la educación pública, pero vamos a eliminar el curro político", subrayó.

Por último, Milei compartió lo dicho por su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien expresó: "Hoy vamos a ir a cuidar a los estudiantes Sergio Massa, Axel Kicillof, Hugo Yasky y Pablo Moyano".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email