Así quedaron los cruces de semifinales de la Copa de la Liga

Tras el triunfo de Boca ante River ya se conocen los cuatro equipos que se medirán en la próxima instancia.

Deporte 22 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-22_074541672

Con el triunfo de Boca en el Superclásico ante River, se definieron los cruces de semifinales de la Copa de la Liga. Entre el sábado y este domingo se jugaron todas las llaves de cuartos, por lo que quedó establecido el escenario rumbo a la gran final del certamen argentino.

El primero en conseguir su boleto a semifinales fue Argentinos Juniors, que el sábado se impuso por penales ante Defensa y Justicia. Más tarde lo logró Estudiantes de La Plata al golear 3-0 a Barracas Central. Vélez obtuvo su lugar tras derrotar de manera dramática a Godoy Cruz.

Finalmente este domingo Boca completó el cuadro de semifinales con el triunfo 3 a 2 ante su clásico rival. Los cuadros de semifinales quedaron, entonces, de la siguiente manera: Boca vs Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield vs Argentinos Juniors.

Cuándo se jugarán los partidos de semifinales de la Copa de la Liga

Las fechas y horarios todavía no fueron confirmados. Tampoco las sedes. De todos modos ya se sabe de manera extraoficial que los cruces de semifinales se llevarán a cabo la semana que viene. Hay tres opciones: el sábado 27, el domingo 28 o el lunes 29 de abril.

Aunque en un primer momento parecía que se iban a jugar sí o sí durante el fin de semana, en una entrevista post partido Juan Román Riquelme dio a entender que le gustaría jugar el lunes 29 (o el martes 30, incluso) ya que Boca enfrentará el jueves 25 a Fortaleza en Brasil, por la Copa Sudamericana.

Cómo quedaron los cruces de semifinales de la Copa de la Liga

  • Boca vs Estudiantes de La Plata
  • Vélez Sarsfield vs Argentinos Juniors
Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email