El Albo y el Lobo empataron sin goles

En el estadio El Gigante de Norte el albo y el lobo empataron sin tantos en una nueva edición del clásico del norte.

Deporte 22 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-22_072706279

Fue una primera etapa que comenzó de manera pareja para ambos equipos con algunas llegadas, aunque las más claras fueron para la visita, primero con un mano a mano de Palavecino que el arquero Abadía sacó, luego a los 40 otra vez Palavecino remató desde dentro del área y el arquero local sacó la pelota que se clavaba en el ángulo.

La visita terminó de mejor manera el primer tiempo con la posesión de la pelota y el manejo del juego.

Si bien el Lobo tuvo mayor posesión de la pelota, el conjunto local logró más remates al arco, pero sin conseguir situaciones claras.

En el segundo tiempo se notó que ninguno de los dos equipos quería perder y se cuidaron demasiado, lo que llevó a que el partido se torne chato. 

El árbitro mostró una amarilla para cada lado: a los 21 fue amonestado Federico Abadía en Gimnasia y Tiro y a los 32, Matías Palavecino en el conjunto jujeño. 

El “Lobo” recibirá el próximo fin de semana a Deportivo Maipú y luego visitará a Ferro. El “Albo”, por su parte, visitará a Gimnasia de Mendoza y recibirá luego a Nueva Chicago.

Balance: un partido que pintaba para más pero resultó mediocre. Bien por las parcialidades que se dieron cita en un buen número.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email