Javier Milei arranca la semana con un anuncio económico por cadena nacional

Será a partir de las 21 horas. El Presidente lo anunció en el Foro Llao Llao. Anunciará que el primer trimestre de 2024 cerró con superávit financiero positivo.

Politica 22 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-22_072050520

En el discurso de cierre del Foro Llao Llao el presidente, Javier Milei, informó que el lunes realizará una Cadena Nacional para anunciar que el primer trimestre de 2024 cerró con superávit financiero positivo.

El jefe de Estado celebrará sus resultados en la lucha contra el déficit a fuerza del ajuste y la estanflación premeditada.

“Nosotros apuntábamos a que en el año 2024 tengamos déficit cero. Creíamos que lo íbamos a poder lograr en el primer trimestre y lo logramos en el primer mes, o sea enero tuvimos déficit financiero nulo. De hecho, nos criticaron y dijeron que en febrero hasta nos explotaba el déficit primario. Nuevamente déficit cero”, expresó Milei ante la atenta mirada de su selecto auditorio.

Este domingo, se confirmó (lo hizo el propio Milei al contesar un posteo en Twitter) que será a partir de las 21 del lunes.

“Y les voy avisando que el día 22 vamos a estar haciendo una cadena nacional, donde además vamos a estar anunciando los números fiscales y les aviso que el primer trimestre del año terminó con resultado financiero positivo. Con lo cual a todos esos analistas que dicen que nos va a explotar el déficit y todo eso les dedico el aplauso que ustedes tuvieron recién”, celebró el presidente

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email