Convocan a “jurados populares” para degustar 30 lomitos gratis en Córdoba

Serán 30 sánguches para degustar y puntuar. La convocatoria se da en el marco de la Semana del Lomito.

Espectáculos 17 de abril de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
lomito-cordobajpg

Una reconocida firma de Córdoba abrió una convocatoria particular para los fanáticos de la comida. Buscan “jurados populares” que estén dispuestos a probar 30 lomitos de una amplia variedad y puntuarlos. El objetivo: elegir el mejor de la provincia.

Circuito Gastronómico organiza, año a año, diferentes eventos relacionados con la comida a lo largo y ancho de Córdoba. En esta oportunidad, la búsqueda se enmarca en la previa a la tradicional “semana del lomito”.

“Queremos invitar a tres jurados populares”, indicaron desde la organización. La idea es que estas tres personas puedan probar 30 ejemplares, de distintas preparaciones e ingredientes, y determinen cuál es el mejor. Los vecinos acompañarán a una panel de profesionales como cocineros, cocineras, figuras y demás representantes de La Docta.

CÓMO SER “JURADO POPULAR” DE LOMITOS EN CÓRDOBA

Integrantes del jurado tendrán la tarea de degustar 30 lomos que responden a las categorías tradicional, gourmet y vegetariano. Para esto, dese la organización explicaron los pasos para participar:

    La manera de postularse es a través de instagram @circuito_gastronómico que es el que organiza la movida: aquellas tres personas que el domingo 21 de abril hayan obtenido más votos serán las que formen parte del jurado que tendrá la tarea de elegir al mejor lomito de la Ciudad de Córdoba.

    La Semana del Lomito en Córdoba se organiza del lunes 22 al domingo 28 de abril y participan varios locales gastronómicos de la ciudad con el objetivo de fomentar la cultura del lomito local.

    En particular los tres jurados tendrán que dirimir las siguientes categorías:

    • Mejor lomito tradicional
    • Mejor lomito gourmet
    • Mejor lomito veggie
    Te puede interesar
    Ranking

    Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email