Homicidio en Villa Lavalle: “Mi cuñado no era ningún gato y lo mataron enfrente de su hijo”

Desde Multivisión Federal hablamos con la cuñada y uno de los sobrinos de “Dolver”, un joven de 28 años que fue asesinado por un jubilado de 72 años en la tarde de ayer. “El hombre le dijo ‘de esta no te vas a salvar’”, contó el sobrino.

Salta 11 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-11 at 09.57.33

Ayer por la tarde, un trágico suceso ocurrió  en Villa Lavalle, donde, según informes preliminares, un jubilado de 72 años le disparó a un presunto ladrón en plena calle, ocasionando la muerte.

Daniela, cuñada del fallecido, habló con Multivisión Federal, y detalló lo sucedido en la tarde de ayer. “Mi cuñado llevaba a su hijo de 5 años al jardín, junto a mi hijo de 3 años y otro de 12; y frente a ellos este jubilado le pegó un tiro”, dijo. En este sentido, la mujer contó que el hombre se había acercado a “Dolver” y le disparó “a sangre fría”. 

Consultado sobre si existía alguna problemática previa al homicidio, Daniela dijo que “este hombre le preguntó la semana pasada si él era el que le había robado, y él le dijo  que no tenía nada que ver”. “Y ayer le pegó un tiro enfrente de mi hijo de 3 años, ahora él quedó traumado, mi hijo vio como escupía sangre por la boca”, detalló.

Fernando Sebastian Chaile tenía 28 años y trabajaba vendiendo en la calle junto a su mujer. “El antes tenía causas penales pero desde que está con mi hermana él cambió”, sostuvo Daniela.

pisto-4Jubilado disparó contra un supuesto delincuente y lo mató

Por otro lado, dialogamos con uno de los menores que presenció el homicidio. “Estábamos yendo a comprar cuando el hombre le disparó, le dijo ‘de esta no te vas a salvar"', contó Luciano de 12 años. “Después me miró y me dijo ‘que miras vos, también hay para vos’”.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email