La Fiesta de la Empanada en Salta coronó a Nora Borja como la mejor de la 20° edición

La vigésima edición de la Fiesta de la Empanada en Salta, se celebró hoy con más de 120 puestos compitiendo por el premio a la mejor empanada salteña. Nora Borja, de 52 años y proveniente de Finca Las Costas, ganó el primer puesto.

Orgullo Salteño 08 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-08_075218336

Ayer se llevó a cabo la vigésima edición de la Fiesta de la Empanada en salta, organizada por José Serrano, quien inauguró la primera instancia de esta jornada. Luego la banda de música veinticinco de mayo interpreto las estrofas del Himno nacional Argentino ante todos los presentes. Se ha podido saber que en principio fueron más de 120 puestos los inscriptos para concursar por el gran premio a la mejor empanada salteña.

 Entre las autoridades destacadas que asistieron al festival, hay que nombrar a Lino Yonar, intendente de Campo Quijano; Jose "tata" Guaymas, intendente de Animaná; Sergio Villanueva, intendente de Tolar Grande y Ariana Benavides, secretaria de cultura de la municipalidad de Salta. 

El primer puesto se lo llevo Nora Borja, concursante de 52 años, proveniente de Finca las Costas, que en sus primeras declaraciones como gran ganadora del premio que ronda los 80.000 mil pesos, expreso, “ganar este premio es un orgullo muy grande para mí, me gusta mucho cocinar y lo hago con mucho amor”. A sí mismo ante la consulta sobre si esperaba ser acreedora del principal galardón de la jornada, la flamante campeona dijo, “sinceramente no esperaba ganar el premio, me siento muy orgullosa, pero lo mismo debo seguir trabajando y poniendo lo mejor de mi día a día”. 

Fuente: elexpresodesalta.com.ar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email