Comienza el juicio por el doble homicidio en Circunvalación Oeste

A partir de hoy se desarrollará el juicio por el homicidio de una pareja ocurrido en octubre de 2021.

Judicial 08 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-08_071138383

Los fiscales penales, Leandro Flores, Ramiro Ramos Ossorio y Santiago López Soto, en Unidad Fiscal, representarán al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Kalil Ezequiel Chejolan, Julián Bautista Bubrosky y Ricardo Galarza, como coautores del delito de doble homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por ser cometido criminis causa, por alevosía y agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Pablo Jonathan Tolaba y Romina Isabel Zerda.

Chejolán y Bubroski serán juzgados además por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización por una causa acumulada.

El Tribunal colegiado estará integrado por los jueces Marcelo Rubio, Mónica Faber y Gabriela Romero Nayar y se prevé la presencia de más de 100 testigos citados por las partes.

El hecho ocurrió en octubre de 2021, cuando se encontró el cuerpo de un hombre y su pareja en el interior de una camioneta con lesiones de arma de fuego en una calle colectora de la autopista de Circunvalación Oeste de la ciudad de Salta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email