Guerra narco en Rosario: acribillaron a balazos a un hombre y escaparon en moto

El sangriento hecho ocurrió este sábado por la tarde, en el barrio Villa Banana. Los atacantes iban en una Honda Titan negra. Son intensamente buscados por la policía.

Policial 31 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
31163-violencia-narco-acribillaron-a-balazos-a-un-hombre-y-escaparon-en-moto

La ciudad de Rosario ya suma 33 crímenes en lo que va del año en medio de la guerra narco. En este marco desolador, otro hombre fue asesinado a balazos y sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, aunque no descartan que sea un caso como el del playero.

La víctima, que todavía no fue identificada, tenía dos tiros en la cabeza y uno en la espalda. Los atacantes circulaban en una moto Honda CG Titan de color negro. La policía los busca intensamente.

El sangriento hecho ocurrió pasada las 19 en calle Pascual Rosas al 2700 del barrio Villa Banana, en la zona oeste de la ciudad santafecina, a metros del Centro Municipal de Distrito Oeste.

Los testigos señalaron que dos sospechosos, uno con vestido con la camiseta de Newells, pasaron a toda velocidad por al lado de la víctima. Lo sorprendieron por la espalda y le dieron tres tiros.

Según los datos difundidos por la Policía de Seguridad Aeroporturaria (PSA), fuerza de seguridad que estaba patrullando la zona por pedido del Gobierno nacional, el cuerpo tenía dos heridas de bala en la cabeza y otra en la espalda.

En el lugar trabajan varias unidades de la policía de la Provincia de Santa Fe, a la espera de la llegada de la PDI y de las autoridades de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email