Robaron cerca de mil choclos de la escuela agrícola y fueron detenidos

La intervención tuvo lugar en un sembradío ubicado a la vera de la avenida del Carnaval, donde tras una alerta y un rastrillaje, personal de la División Infantería recuperó 23 bolsas con choclos abandonadas por dos jóvenes que luego fueron aprehendidos.

Policial 31 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp-Image-2024-03-29-at-2.30.23-PM-1536x864

Cerca del mediodía del viernes, mientras efectivos de la División Infantería patrullaba por avenida del Carnaval, tomaron conocimiento sobre la presencia de dos hombres en un vehículo al lado de una plantación de maíz. Al verificar la situación, las personas no supieron justificar su presencia en el lugar.

En consecuencia, al realizar un control más exhaustivo a fin de descartar algún ilícito, los efectivos se adentraron al sembradío, sorprendiendo a dos masculinos que intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos más adelante. Tras un rastrillaje hallaron ocultas 23 bolsas de arpillera que contenían 970 choclos.

Finalmente, los ocupantes de la camioneta y los dos jóvenes aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que los choclos secuestrados.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email