Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Solidaridad 28 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Un fuerte siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 207, en las cercanías de la localidad de Olacapato, cuando un camión marca Ford tipo grúa y una camioneta Volkswagen Amarok colisionaron en la Ruta Nacional 51.

Del impacto una pareja que viajaba en la camioneta sufrió lesiones, donde el conductor fue trasladado en código rojo a la ciudad de Salta. 

En este marco, la familia del conductor, Ángel, habló con Multivisión Federal y pidieron ayuda a todos los salteños para poder costear los gastos de operación. 

MatÍas, hermano del conductor, contó que necesitan alrededor de $2 millones para comprar los insumos para la cirugía, la cual está programada para este miércoles. “Mi hermano está en estado crítico, tiene múltiples fracturas en el fémur, hombro y también tiene complicado el hígado”, relató.

Además, pide colaboración para los insumos para la operación: “es un presupuesto estimado de $2 millones”. El alias para ayudar es: todo.x.angel. a nombre de Sergio Matías Pica. O al número 3875366044.

Consultado sobre la salud de la pareja, Matías dijo que tuvo lesiones en el rostro pero que ya le dieron el alta el lunes. Además, relató que uno de los perros falleció en el siniestro, mientras que el otro se escapó asustado. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email