Se conocieron las primeras imágenes de la tragedia de la Av. Paraguay

El conductor del Renaul Fluence tenía 1.6 g/l de alcohol. Cuatro jóvenes murieron y una mujer agoniza en el hospital San Bernardo.

Tragedia vial 26 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2

A más de una semana de la trágica colisión en la Av. Paraguay que cobró la vida de cuatro jóvenes y dejó a una joven luchando por su vida en el hospital San Bernardo, la Justicia ha dado un paso importante en la investigación al revelar a los familiares de las víctimas las primeras imágenes del fatal choque.

Las imágenes, extraídas de las cámaras de seguridad de la zona, fueron presentadas esta tarde durante una reunión con el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González. Según destacó el Fiscal, las imágenes descartan la intervención de otro vehículo en el siniestro vial.

En el encuentro, se informó a los familiares sobre el estado actual de la investigación y se les explicaron los derechos que les asisten en términos del Código Procesal Penal. Se reveló que, de acuerdo a las pruebas recabadas hasta el momento, el conductor del vehículo Renault Fluence estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes al momento del accidente, con un nivel de alcohol en sangre de 1.6 g/l, según un análisis retrospectivo realizado por el CIF.

El fiscal señaló que el conductor habría perdido el control del vehículo sin la intervención de otro rodado, embistiendo a las víctimas en circunstancias que están siendo investigadas en profundidad.

Los acusados, conductor y acompañante, permanecen detenidos a disposición del Juzgado de Garantías en turno, mientras continúa la investigación. Esta revelación de las primeras imágenes marca un avance significativo en el esclarecimiento de los hechos y en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias.

Últimas noticias
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email