El abogado de Jorge Martínez pidió la nulidad del juicio y se retrasó el fallo

La defensa del exentrenador del equipo femenino de Boca acusado de abuso sexual alegó irregularidades y una actitud "tendenciosa" por parte del juez Sergio Paduczak. Se analizará si se acepta o no el pedido en las próximas 48 horas.

Judicial 25 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-25_110010358

Este lunes, en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 22 de Comodoro Py, se resolverá la sentencia contra Jorge Martínez, ex DT de Boca Juniors acusado de abuso sexual contra Florencia Marco, quien se desempeñaba como jefa de prensa del plantel.

El fallo del juez Sergio Paduczak sobre la causa de abuso sexual contra Jorge Martínez sufrió un retraso de tiempos debido a que la defensa del acusado elevó un pedido de nulidad por presuntas "irregularidades tendenciosas" por parte del magistrado del Poder Judicial de la Nación.

La sentencia, finalmente, se conocerá en los próximos días.

Últimas noticias
Te puede interesar
115797-no-declaro-el-anciano-que-mato-a-un-presunto-ladron-en-villa-lavalle-20240411193518

Homicidio en Villa Lavalle: Se negó a declarar el jubilado

A2 Prensa
Judicial 11 de abril de 2024

El homicidio ocurrió por la tarde de este miércoles, en la zona sudeste de Salta, cuando un hombre de 28 años de edad falleció luego de ser lesionado con un arma de fuego. Se solicitó su prisión preventiva para el responsable, de 72 años.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email