Un choque entre dos motocicletas le quita la vida a un joven de 22 años

El siniestro vial tuvo lugar en ruta nacional 34, donde por motivos que se investigan se produjo la colisión entre dos motocicletas. Producto de las lesiones sufridas uno de los conductores perdió la vida.

Siniestros Viales 25 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.33.35

Minutos después de las 21 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en kilómetro 1325 de la ruta nacional 34, altura de la balanza.

De inmediato efectivos de Comisaría N° 1 fueron derivados a verificar la situación, observando en lugar dos motovehiculos, ambos tendidos en la cinta asfáltica. 

Profesionales de la salud trasladaron al hospital local a los conductores de 22 y 25 años de ambos rodados donde fueron asistidos por diversas lesiones.

Pasada las de 02 de la madrugada desde el nosocomio se informó el deceso del joven de 22 años, por otra parte, el otro conductor continúa hospitalizado. 

Por su parte personal de Criminalística trabajó para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Tomó intervención la Fiscalía de la zona.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email