La Merced: Un kinesiólogo fue condenado por abuso sexual

El hecho ocurrió en el mes de mayo del 2023 cuando una joven fué a una sesión de kinesiología y el hombre se bajó los pantalones exhibiendo sus partes.

Judicial 25 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-25_074806340

En un fallo emitido por la Sala 2 del Tribunal de Juicio, un kinesiólogo salteño fue condenado a un año y seis meses de prisión de ejecución condicional, además de recibir la pena de inhabilitación perpetua, por el delito de abuso sexual simple.

El caso se remonta a mayo de 2023, cuando una mujer denunció en la localidad de La Merced que había sido víctima de abuso sexual durante una sesión de kinesiología. Según el testimonio de la denunciante, durante la sesión el kinesiólogo le solicitó que se acostara boca abajo y se desprendiera su ropa interior. 

En dos ocasiones, la mujer sintió algo rozándola en el costado, y al voltearse descubrió al kinesiólogo con los pantalones bajados.

WhatsApp Image 2023-12-27 at 08.12.31La Merced: Un kinesiólogo irá a juicio por abuso sexual

La víctima confrontó al profesional, quien intentó persuadirla para que no lo denunciara. Una testigo presente en la sala de espera también corroboró los hechos, lo que llevó a la Fiscalía especializada en delitos contra la integridad sexual a iniciar una investigación.

Tras recabar pruebas suficientes, la Fiscalía solicitó juicio contra el acusado, lo que finalmente culminó en la condena mencionada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email