Comienza el juicio contra Jorge Martínez, acusado de abuso sexual por una empleada de Boca

La denunciante es Florencia Marcó, empleada del departamento de Prensa y Difusión de la institución. La condena a la que se expone el ex futbolista

Judicial 22 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-22_080050358

Florencia Marco, exjefa de prensa del equipo femenino de Boca que denunció a Jorge Martínez por abuso sexual, habló públicamente horas antes de la realización del juicio oral y cargó contra algunos integrantes del Consejo de Fútbol porque "supuestamente iban a tomar algún tipo de medidas y no lo hicieron", luego de que ella fuera a contar que el entrenador de Las Gladiadoras "le había tocado la cola".

La empleada del Xeneize dialogó con La Nación y brindó detalles sobre la forma en la que los dirigentes abordaron su problema: "Cuando pasó eso, hablo con Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Les informo y les cuento todo. Ellos me dicen que ya lo estaban hablando con (Juan Román) Riquelme y también con Cristian, su hermano. Estaban todos informados. Y me dicen que supuestamente iban a tomar algún tipo de medidas, pero nunca las tomaron. Ellos sabían que el abuso sexual era real y sabían que no era solo conmigo".

imagen_2024-03-22_080245960

Marco aclaró que había jugadoras de aquel plantel que también habían sufrido situaciones de abuso por parte del exlateral. "Todos me escucharon y me prometieron que iban a buscarle una solución a esto, pero no cambió nada. En ningún momento se comunicaron conmigo, ni siquiera para preguntarme cómo estoy. Mi teléfono es el mismo de toda la vida. Cuando hablé con Bermúdez, me dijo que si pasaba algo más lo llame y jamás me volvió a atender", continuó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email