“El mercado en tu barrio”: Vecinos podrán adquirir alimentos a precios promocionales

La propuesta municipal, en conjunto con productores locales, llegará este miércoles 13, de 10 a 20, al centro vecinal de barrio Autódromo. Habrá stands de productos no perecederos, pollo, frutas y verduras con descuentos de hasta el 30%.

Salta 12 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-12_075145888

La Municipalidad de Salta pondrá en marcha la iniciativa “El mercado en tu barrio”, para acompañar a productores locales y contribuir con la economía de los vecinos, teniendo en cuenta el contexto actual del país.

El miércoles 13, de 10 a 20, los vecinos podrán acercarse al centro vecinal de barrio Autódromo, ubicado en Oscar Cabalén 550, donde se instalarán stands de diferentes productos.

Se pondrá a disposición: frutas y verduras de productores locales, pollo y derivados, mercadería no perecedera, entre otros.

imagen_2024-03-12_075154127

Al respecto, Agustina Agolio, secretaria de Gobierno, sostuvo que “firmamos un convenio con productores del Valle de Lerma que traerán sus productos para vender en capital en nuestra feria que vamos a lanzar en la zona sudeste. Esto beneficiará a los salteños, que accederán a productos a muy buen precio y a productores que darán salida a su producción. Queremos impulsar el consumo local, invitamos a los ciudadanos a visitar el centro vecinal de barrio Autódromo donde encontrarán grandes ofertas para armar su canasta, a la que hoy está costando acceder”.

Por su parte, Isabel Cruz, productora de Rosario de Lerma, manifestó que “presentaremos productos orgánicos de temporada. Para nosotros es muy importante en lo económico, porque la inversión ya se hizo, y ahora necesitamos poner nuestros productos a la venta, que la gente nos conozca. Estamos muy felices. Agradecemos al intendente, Emiliano Durand, que hace posible que seamos parte de este gran evento para la producción salteña”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email